Quienes Somos

Fundada en Julio de 1971, CENTRO DE PROCESAMIENTO EL CHORRO, C.A. es líder en soluciones de tecnologías de información y comunicación, dedicada al desarrollo e implantación de soluciones de alto rendimiento para el Intercambio de Transacciones Seguras de empresa a empresa (B2B) y creación de Comunidades Electrónicas. Somos una de las empresas venezolanas de más amplia trayectoria y experiencia en el mercado.

Contamos con un equipo excelente de profesionales con verdadera vocación de servicio al cliente, para ofrecer soluciones de negocios de la más alta calidad, con base en el uso de las tecnologías de información y medios electrónicos, con total satisfacción de nuestros clientes.

Esto unido a la calidad de nuestros productos y servicios, una política de precios competitiva, amplios conocimientos del mercado tecnológico y una esmerada selección de nuestras alianzas de negocio, son factores fundamentales de nuestro liderazgo en el sector.

© Copyright 2006. Ceprosoft.com. Rif: J-00072456-3. Nit: 0042155080. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Cacao Digital